Living Vallarta is a blog about real estate and lifestyle in Puerto Vallarta. Get tips on buying or renting property, find out what to do in your free time, and more.

Los mejores tips para anfitriones de un Airbnb

 



Rentar tu propiedad en la plataforma de Airbnb puede ser un excelente negocio, pero antes de iniciarte en él te aconsejamos investigar a fondo lo que implica para que tengas éxito y ganancias con tu negocio.

En este artículo te compartimos algunos consejos que te pueden ser de utilidad al momento de iniciar tu camino como anfitrión.

1.     Trata tu renta como un negocio, no como un hobby.

Las rentas vacacionales no son algo que se haga ocasionalmente para obtener un ingreso. Debes mantenerlo arreglado. Hacer labor de publicidad y de servicio al cliente. Si no lo tomas enserio puede ser que tu propiedad no tenga mucho éxito.

 

2.     Invierte en fotos.

Contrata a un fotógrafo profesional que tome fotos de tu propiedad. Las fotos son la manera en las que tu propiedad llama la atención y se distingue de las demás, un fotógrafo está entrenado para sacar el máximo provecho de los puntos fuertes de un lugar.

 

3.     Política de cancelación.

Elige la política de cancelación que beneficie a ambas partes, a los huéspedes les gusta tratar con anfitriones flexibles.

 

4.     Usa una herramienta de tarifas dinámicas.

El mercado se mueve y una aplicación que ajuste las tarifas en tiempo real te permitirá atender los comportamientos del mercado de forma justa y que te beneficie.

 

5.     Escoge el mejor tipo de propiedad para tus objetivos.

Si no tienes una propiedad, pero piensas comprar una con el propósito de rentarla, te sugerimos analizar todas las características que vienen con ella, su ubicación, las amenidades disponibles, acabados de lujo, etc.

 

6.     La limpieza es muy importante.

A los huéspedes les gusta llegar a un lugar limpio y si pones énfasis en ello tus calificaciones serán muy buenas y eso resultará en más rentas.

 

7.     Acepta mascotas.

Cada vez son más las personas que viajan con sus amigos peludos y aceptarlos en tu propiedad puede atraerte más huéspedes.

Hay muchos consejos más que podríamos darte si quieres ser anfitrión de Airbnb, pero recuerda siempre tener un excelente servicio al cliente y ofreces una propiedad limpia y con acabados lindos.

 

 


Share:

0 comments:

Post a Comment

Developments