Living Vallarta is a blog about real estate and lifestyle in Puerto Vallarta. Get tips on buying or renting property, find out what to do in your free time, and more.

Airbnb en Puerto Vallarta Rompiendo Records...



Cuando uno piensa en el paraíso, Puerto Vallarta parece venir a la mente, a más y más viajeros cada año. Aunque Vallarta ha seguido siendo el secreto mejor guardado de México durante varios años, en esta última década, y más recientemente después del Covid, este auténtico destino de playa mexicano ha recibido cientos de miles de turistas cada año, detonando un auge económico

 

No se necesita un científico de cohetes para descubrir esta información, pero para aquellos de nosotros que conocemos este puerto, hemos visto una demanda masiva de condominios en Puerto Vallarta

 



 

Con más de 7000 propiedades en Airbnb, Puerto Vallarta es per cápita el destino de Airbnb más rentable de México. Tomemos un ejemplo de diciembre de 2020, durante los tiempos de Covid, Airbnb registró 13,2 millones de dólares en ingresos por alquiler solo para ese mes. Un año más después, los ingresos por alquileres de diciembre de 2021 se dispararon a 27,1 millones de dólares. Dicen que la información es tan valiosa para aquellos que pueden entenderla.

 

Es por ello que en HOMIA ponemos a disposición de nuestros clientes la información más actualizada en materia de inversiones inmobiliarias. Estas buscando invertir o disfrutar de unas vacaciones, en HOMIA te podemos asesorar.

 


 

Share:

0 comments:

Post a Comment

Developments